EXPERIENCIA MES Y MEDIO DEL TALLER

Experiencia mes y medio del taller








Debo admitir que descubrí, que me gusta mucho escribir cuando estoy inspirada. Y tuve la suerte que para casi todos los cuentos que tuvimos que hacer, logre conectar conmigo misma y poder volcar todo mi interior en palabras ficcionadas. 

Durante la clase, mis momentos favoritos fueron los de compartida de a grupos. Disfruto de escuchar las historias de las demás, atentamente para poder devolverles un feedback al final. Y viceversa. Me gusta mucho que el profesor nos de el tiempo para poder leer todos los cuentos sin estar a las apuradas, para poder conectar con las historias y dejarse llevar por la imaginación.

Las lecturas me han parecido interesante, y me gustan mucho leer aquellas que son fáciles y cortas porque hacen que me pueda concentrar mucho más rápido. En cambio, cuando hay que leer cosas más largas se me es muy difícil mantener mi concentración prolongada por mucho tiempo. 

Quizás, siento que tenemos demasiadas tareas para completar y me pueden llegar a estresar en el momento. Pero eso no significa que no disfrute de hacerlas, solo que si me sucede ese sentimiento de "angustia" cuando se me acumulan todas las tareas de las distintas materias.

Siento que si llegan a haber menos tareas, podría dedicarle más tiempo y esfuerzo a las que se encuentran en el post. Para así poder llegar a mi maximo potencial.

Comentarios

Entradas populares